XVIII CAMPAÑA DE CONCIERTOS DE INTERCAMBIOS MUSICALES

El día 08 de Octubre la Coral Harmonia Polifònica realizó su Concierto de Intercambios en la Parroquia de Nuestra Sra. del Carmen (Carmelitas descalzos).

Un concierto especialmente emotivo, no solo por su contenido sino porque nuestra Coral en estos casi veinte meses de pandemia ha tenido, como todos, serias dificultades, pero aquí estamos con el mismo entusiasmo de siempre gracias a la constancia de nuestro director y a la confianza que proyecta siempre sobre sus coralistas.

Acompañados por todos nuestros fieles seguidores dimos comienzo a la XVIII Campaña de Conciertos de Intercambios Musicales promocionado por el Área de Cultura de la Diputación de Valencia y Patrocinado por la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana.

El concierto dirigido por D.Gonzalo Luque Turo y acompañado al piano por D. Miguel Bruñó Sanchís dio comienzo con el Gloria! de Carole Stephens, seguido con el Dirait-on, canción francesa de Morten Lauridsen, Esta tierra de Javier Busto, Can´t help falling in love de G.Weiss, H.Peretti, L.Creatore, Queda do Imperio, nostálgica canción portuguesa de Vitorino/arr.: P.Lourenco, O voso galo comadre, canción tradicional gallega, arr/.:M Groba, Unchained melody , BSO Ghost de Alex North, Zorongo, canción po. andaluza arr.:F. Vila, Sana sananina, canción po. sudafricana, arr.:J.Dominguez y para finalizar un guiño a la canción tradicional valenciana con Tamussos d´Àfrica arm.: J.García Gómez y Ja plora el xic, arm.:E.López-Chavarri .

Nuestro agradecimiento a todos los presentes.

Rosa Estellés

4 Replies to “XVIII CAMPAÑA DE CONCIERTOS DE INTERCAMBIOS MUSICALES”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.