Patrocinio

FUNDACIÓ HORTA SUD

La Fundación Horta Sud es una entidad cívica de carácter privado, sin ánimo de lucro, independiente y plural. En una sociedad donde el individualismo se erige como tendencia dominante, la Fundación Horta Sud apuesta por la asociación entre personas como única manera de trascender dentro de un proyecto vital.

Desde 1972 acompañamos a las asociaciones y las personas que las conforman en su proceso educativo y colectivo. Les damos las herramientas que necesitan para potenciar al máximo sus talentos y cualidades.

No concebimos nuestro trabajo si no es mediante un contacto directo, cercano y cálido con cada persona. Conocemos sus nombres, sus historias, sus motivos de alegría y sus retos. Aquello por lo que se levantan cada mañana, por lo que luchan incansablemente, lo que les preocupa.

GRUPO UGARTE AUTOMOCIÓN

Grupo empresarial dedicado desde hace más de cincuenta años al sector del automóvil, tanto en venta, reparación y piezas de recambio a través de la red de Concesionarios Oficiales de las marcas que representa.

CAIXA POPULAR

Empresa cooperativa valenciana de Servicios financieros y anexos financieros, con vocación social y de arraigo / localismo, con una marcada voluntad de crecimiento:

El capital de la cual es de dos colectivos: el de las Socias/Socios de Trabajo, y el de las Cooperativas asociadas que la tienen como espaldarazo a su propia gestión, que quiere obtener beneficios, para reinvertirlos en su crecimiento, fortalecimiento, y en la creación de riqueza a su entorno, a través de una gestión fuertemente profesionalizada, que gratifique a los Clientes, y también a los propios Socios/Socias de Trabajo, y que quiere convertirse en un espaldarazo sólido para el Cooperativismo de Trabajo Asociado,al tiempo que hace tangibles las valiosas aportaciones del Trabajo Asociado a la sociedad valenciana.

VIAJES TRANSVIA

Viajes Transvia es una empresa perteneciente al Grupo Transvia, fundada en 1982. Con una amplia experiencia en el sector cuenta con un envidiable equipo humano y un gran know how en el diseño y organización de viajes.

Viajes Transvia no comparte el significado clásico de agencia de viajes, nos gusta involucrarnos y sentirnos parte del éxito de una luna de miel, una escapada de fin de semana, o un viaje en grupo. Queremos que preguntéis, que contactéis con nosotros y que deis la oportunidad a que nuestros expertos puedan confeccionar el mejor de los viajes para vosotros.

RENTA 4 BANCO

Más de 30 años dedicados a la inversión. Renta 4 Banco es una entidad especializada en servicios de inversión con tres áreas principales de actividad: gestión y asesoramiento patrimonial, intermediación en mercados de capitales y asesoramiento corporativo a empresas.

En Renta 4 Banco damos servicios a clientes, no vendemos productos sino que gestionamos carteras y elaboramos productos de forma instrumental para dar un servicio de calidad y especializado a clientes que desean ayuda en la inversión de sus ahorros.

De esta forma, aportamos el valor de ayudar a la gente a que conserve e incremente su patrimonio. Y siempre con la proactividad necesaria para adaptarnos a un entorno que está en continuo cambio.

FEDERACIÓ DE CORS DE LA COMUNITAT VALENCIANA (FECOCOVA)

La Federació de Cors de la Comunitat Valenciana se constituye en Valencia en 1997. Es una entidad cultural sin ánimo de lucro, cuyo ámbito de actuación se extiende a toda la Comunidad Valenciana.

Entre sus actividades habituales se encuentra la organización de cursos, la celebración de conciertos y la convocatoria de concursos en el ámbito musical.

GENERALITAT VALENCIANA - INSTITUT VALENCIÀ DE CULTURA.

En 2014 nace el nuevo Circuit CulturArts que toma como base el Circuit Teatral Valencià y lo amplía a las áreas de música y audiovisual.

Este Circuito trabaja en la diversificación de la programación haciendo hincapié en la integración de las artes en el mismo proyecto: a la oferta de teatro y danza se suma la música y el cine para conformar así un circuito global de CulturArts, con una programación más plural desde el punto de vista de las diferentes disciplinas artísticas.

DIPUTACIÓ DE VALÈNCIA - VALÈNCIA ES MÚSICA

Valencia reúne las condiciones por pasar a ser la tierra de la música por excelencia. Mucho más allá de los sentimiento, la música está presente en todas y cada una de las plazas y calles de nuestros pueblos.

Eso es una realidad constatable por poco que empezamos a movernos por la estirada piel del territorio valenciano. Las bandas, las orquestas, los músicos, constituyen, sin duda, unos de los más importantes fenómenos aglutinadores de cultura en el universo musical que nos rodea y mucho más allá.

AJUNTAMENT DE VALÈNCIA

Desde la concejalía del Ayuntamiento de Valencia se nos recuerda que pertenecer a una coral, «supone trabajar en equipo y sirve para diferenciar el significado de palabras aparentemente tan iguales pero a la vez tan distintas como son oír y escuchar». Destacan que es necesario escuchar al compañero para poder cantar al unísono, seguir la tonalidad y dar sensación de conjunto.

Cada año aumenta el número de corales y rondallas participantes, y este hecho confirma que cada vez son más las personas mayores activas que se suman a este proyecto por el que aboga la concejalía.