Otros enlaces

CAIXA POPULAR

Empresa cooperativa valenciana de Servicios financieros y anexos financieros, con vocación social y de arraigo / localismo, con una marcada voluntad de crecimiento:

El capital de la cual es de dos colectivos: el de las Socias/Socios de Trabajo, y el de las Cooperativas asociadas que la tienen como espaldarazo a su propia gestión, que quiere obtener beneficios, para reinvertirlos en su crecimiento, fortalecimiento, y en la creación de riqueza a su entorno, a través de una gestión fuertemente profesionalizada, que gratifique a los Clientes, y también a los propios Socios/Socias de Trabajo, y que quiere convertirse en un espaldarazo sólido para el Cooperativismo de Trabajo Asociado,al tiempo que hace tangibles las valiosas aportaciones del Trabajo Asociado a la sociedad valenciana.

DIPUTACIÓ DE VALÈNCIA - VALÈNCIA ES MÚSICA

Valencia reúne las condiciones por pasar a ser la tierra de la música por excelencia. Mucho más allá de los sentimiento, la música está presente en todas y cada una de las plazas y calles de nuestros pueblos.

Eso es una realidad constatable por poco que empezamos a movernos por la estirada piel del territorio valenciano. Las bandas, las orquestas, los músicos, constituyen, sin duda, unos de los más importantes fenómenos aglutinadores de cultura en el universo musical que nos rodea y mucho más allá.

FEDERACIÓ DE CORS DE LA COMUNITAT VALENCIANA (FECOCOVA)

La Federació de Cors de la Comunitat Valenciana se constituye en Valencia en 1997. Es una entidad cultural sin ánimo de lucro, cuyo ámbito de actuación se extiende a toda la Comunidad Valenciana.

Entre sus actividades habituales se encuentra la organización de cursos, la celebración de conciertos y la convocatoria de concursos en el ámbito musical.

GENERALITAT VALENCIANA - INSTITUT VALENCIÀ DE CULTURA

En 2014 nace el nuevo Circuit CulturArts que toma como base el Circuit Teatral Valencià y lo amplía a las áreas de música y audiovisual.

Este Circuito trabaja en la diversificación de la programación haciendo hincapié en la integración de las artes en el mismo proyecto: a la oferta de teatro y danza se suma la música y el cine para conformar así un circuito global de CulturArts, con una programación más plural desde el punto de vista de las diferentes disciplinas artísticas.

Facultad de Teología Valencia