XIX Campanya de Concerts d´Intercanvis 2022

La Coral Harmonia Polifònica de València ha organitzat la trobada,dins la campanya de XIX Concerts d’Intercanvis, patrocinada per la Generalitat Valenciana i l’Institut Valencià de Cultura, amb la coral convidada de Patraix, el dijous 30 de juny del 2022, a les 20h, a la Basílica de Sant Vicent Ferrer, carrer Ciril Amorós 56 de València.

La Coral Patrix como coral invitada abrió el concierto con un magnífico programa dirigido por Juan Antonio Pérez Pardo y acompañada en su última interpretación Oh, Danny Boy de F. Weatherly por el cuarteto de clarinetes Pau Pérez, Cristina González, Paula Pérez y Carla Hortelano.

A continuación, nuestra Coral Harmonia Polifònica dirigida por Gonzalo Luque Turo dio comienzo su concierto con la interpretación de Media Vita, pieza medieval/ arr.: M. McGlynn cantados los solos por el Tenor Luis Linares, también destacar los solos del Bajo Antonio Bejar y el Tenor José Luis Mansilla en nuestra penúltima canción popular cacereña Redoble, y una mención especial a Noelia Carrascosa como flautista en las interpretaciones de Nerea izango zen, Dodi Li, canción israelí, Redoble y Adiemus .

Para finalizar las dos corales interpretaron acompañados por el cuarteto de clarinetes el Ave verum corpus, KV 618 de W. A. Mozart.

Las presentaciones fueron asumidas, por primera vez desde su regreso a la coral, por nuestra compañera contralto, Roser Villanueva.

Agradecemos, como viene siendo habitual, a la orden dominicana por su acogida, tanto el acogimiento para los ensayos como para los conciertos.

Y con este concierto damos por finalizado el curso 2021-2022, deseando a todos los miembros de la coral un feliz y descansado verano.

Esperando volver en septiembre con ganas de reemprender la actividad, procurando siempre mejorar en nuestros fallos y aprender nuevos temas, que son un disfrute para todos y todas.

R. Estellés Salomón

4 Replies to “XIX Campanya de Concerts d´Intercanvis 2022”

  1. Teresa

    Un buen concierto para finalizar curso 2021_22, la Coral H.Polifònica bajo la dirección de su director Gonzalo Luque Turo como es habitual en ella, nos deleitó con su nuevo repertorio.

    • Miguel Luis Falcons Grau

      Broche de oro como final de curso con la satisfacción del trabajo bien hecho durante los ensayos, con la satisfaccion de haber deleitado al público asistente que así lo demostró con sus aplausos.
      Gracias a nuestro Director Gonzalo Luque Turo por su constancia y tesón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.