Concierto Ayuntamiento de Valencia 2017

Concierto en el Salón de Cristal

El 9 de Noviembre de 2017 la Coral Harmonia Polifònica de València realizó su segundo concierto en el Salón de Cristal del Ayuntamiento de Valencia, dirigida por Gonzalo Luque Turo, y con el acompañamiento al piano de José Madrid Giordano.

Si el anterior, que tuvo lugar en Octubre del 2016, fue una experiencia inolvidable para todos, esta vez se ha repetido la satisfacción de cantar en un espacio tan emblemático.

Con un aforo completo y todas las lámparas de Cristal de Bohemia encendidas, la Coral ofreció un programa ecléctico en el que en una primera parte se cantaron piezas de música contemporánea tales como “Gloria” de Carole Stephens, “Zorongo” con letra de Federico García Lorca, “La reina del placer” recogida por Xavier Montsalvatge, “Can’thelpfalling in love” la preciosa balada de Elvis Presley, y “Aquellas pequeñas cosas” de Joan Manuel Serrat.

La segunda parte estuvo formada por piezas en valenciano, de las que cabe destacar el estreno de “El xiquet té son” , popular valenciana recogida en “Tres cançons del meu poble” del compositor de Cullera Rafael Taléns y “Ja ve Cento” con arreglo de Josep Ramón Gil Tárrega.

Se aprovechó el entorno para realizar la foto oficial del grupo de Coralistas tanto en el Salón como en la Escalinata de acceso.

Un año más, agradecemos a Enrique Alcaide, responsable de Protocolo del Ayuntamiento de Valencia, todas las facilidades que nos proporciona para poder realizar este concierto.

M.Puchades

Salón de Cristal del Ayuntamiento 2017 / Google Photos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.