Asamblea General Ordinaria 2024

La Coral celebró el pasado 01 de Marzo su Asamblea General Ordinaria. En ella cada uno de los miembros de la Junta Directiva explicó con detalle el cumplimiento de sus funciones a lo largo del curso.

Cabe destacar el notable incremento de actuaciones musicales respecto al curso anterior.

Tal como preveía la Orden del día se planteó la renovación de la Junta, con presentación de la nueva candidatura. Sólo ha habido una candidatura compareciente. Se procedió a votar a mano alzada y quedó refrendada por unanimidad de todos los presentes.

Los próximos dos años la Junta Directiva estará formada por:

• Presidencia: Ricardo Ruiz de Azagra y Gasca
  • Vicepresidencia  y web: Inmaculada Ambou Montero
  • Secretaria: Jorge Bona Martin
  • Tesorería: Ana Torres Tomás
  • Vocal de Sociales: Aurelio Pedros Lucas
  • Vocal de Protocolo: Rosalía Molina Aparicio
  • Vocalía de Imagen: María Martínez Cataluña

A continuación tomó la palabra nuestro Vocal de Sociales, Aurelio Pedrós Lucas agradeciendo en nombre de todos a Dª Teresa Dasca Soler su labor realizada durante estos diez años al frente de la vocalía de Imagen y Comunicación.

Finalmente tomó la palabra el Presidente D. Ricardo Ruiz de Azagra y Gasca agradeciendo al presidente saliente D. Miguel Portolés Asensi su labor realizada al frente de la C.H.P. durante estos años, así como a todos los asistentes por su participación, transmitiéndoles que trabajará por este ilusionante proyecto musical que es la C.H.P.

T. Dasca, Soprano