Asamblea General Ordinaria 2022

Nuestra Coral celebra su Asamblea General Ordinaria

El pasado 03 de Febrero la Coral Harmonia Polifònica de València celebró su Asamblea General Ordinaria anual.

Como es preceptivo, cada uno de los miembros de la Junta Directiva informó puntualmente de todo lo concerniente a sus respectivos negociados durante el curso musical.

Digno de mención son las actuaciones musicales a pesar de la situación pandémica en la que nos encontramos.

Y tal como estaba expuesto en el Orden del día se procede a la renovación de la Junta Directiva. Sólo ha habido una candidatura compareciente.

Se procedió a votación a mano alzada y quedó refrendada por unanimidad de todos los presentes.

Se aprobó la renovación de la Junta Directiva para los dos próximos años que estará constituida por:

• Presidencia: D. Miguel Portolés Asensi
  • Vicepresidencia: Dª Mª Carmen Aura Busó
  • Secretaría: D. Jorge Bona Martín
  • Tesorería: Dª Ana Torres Tomás
  • Vocalía de Protocolo: Rosalía Molina Aparicio
  • Vocalía de Imagen y Comunicación: Dª Mª Teresa Dasca Soler
  • Vocalía de Sociales: D. Aurelio Pedrós Lucas

Nuestro Director musical D.Gonzalo Luque Turo, hizo un resumen de lo realizado en el año y su intención de ampliar nuestro proyecto e incrementar el nivel del mismo así como la buena sintonía con este nuevo equipo.

A continuación tomó la palabra el Presidente D. Miguel Portolés Asensi para agradecer al presidente saliente D. Miguel Falcóns Grau su labor al frente de la C.H.P. durante tantos años. Agradeciendo la participación de los Coralistas y transmitiendo que trabajará por este ilusionante proyecto musical que es la C.H.P.

Finalmente se cerró el acto con la entrega de credenciales e insignias a los nuevos Coralistas.

3 Replies to “Asamblea General Ordinaria 2022”

1. MIGUEL LUÍS FALCÓNS GRAU

¡¡ ANIMO A LA JUNTA Y A SU PRESIDENTE A LA CABEZA!!!
    Sabéis que contáis con la colaboración y comprensión de todos los Coralistas para realizar ese ambicioso proyecto musical que nos dio a conocer nuestro Director. ¡¡BUENA MÚSICA!!